LEA NUESTRA POLÍTICA DE PROMOCIONES Y DESCUENTOS

En Nenes Babys New Line, siempre intentamos mejorar tanto la calidad de nuestros artículos como el servicio que prestamos como empresa.

Así pues intentamos que nuestra política de precios sea justa para las compras de cada cliente, por esto muchas promociones y descuentos no están disponibles para Profesionales.

Cualquier cliente que necesite un precio no expresado en la tienda online, agradecemos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, escribiendo un e-mail a nenes@nenesbabysnewline.com o llamando al 938851950 - 608814746; intentaremos ajustarnos lo posible a su solicitud teniendo en cuenta el volumen de la compra.

Les recordamos que nuestros productos están fabricados manualmente por nuestros trabajadores. Personas que tratan, cuidan y miman cada artículo como si fuera para ellos. Nos gusta nuestro trabajo e intentamos cuidar al máximo cada detalle atendiendo individualmente a cada cliente. Porqué cada persona es importante para nosotros y se merece el mejor trato y servicio.

Haga clic aquí para saber más acerca de nuestra política de Responsabilidad Social.

Equipo de Nenes Babys New Line.

#lovenenes